TRANSPARENCIA

TE MOSTRAMOS LO QUE HACEMOS

TE MOSTRAMOS LO QUE HACEMOS​

En esta sección, te invitamos a adentrarte en el corazón de nuestra organización. Queremos compartir contigo nuestra labor, nuestra visión y nuestros logros. Aquí encontrarás una variedad de documentos que reflejan nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad.

A través de estos documentos, queremos demostrar nuestro compromiso con la transparencia, la eficacia y el impacto positivo en las comunidades a las que servimos. Te invitamos a explorar y aprender más sobre nuestra labor y cómo estás ayudando a marcar la diferencia junto a nosotros.

Proyectos de 2023 Y ANTERIORES

Bienvenido/a, te invitamos a sumergirte en nuestras acciones pasadas y conocer de primera mano cómo estamos marcando la diferencia en el mundo. Desde proyectos locales que impactan directamente en nuestras comunidades hasta iniciativas a nivel global que promueven el cambio, cada página de nuestra memoria refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio a los demás.

Al explorar nuestra Memoria de Actividades, esperamos inspirarte a unirte a nosotros en nuestra misión de construir un mundo mejor para todos. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje y por tu continuo apoyo!

Memoria Económicas y/o Certificado de Auditor

Detalles financieros transparentes que muestran cómo gestionamos los recursos que nos confían nuestros donantes y colaboradores, respaldados por un proceso de auditoría independiente.

Plan de Igualdad y Plan de Acoso Sexual

En esta sección, resaltamos nuestro compromiso con la igualdad de género y la prevención del acoso sexual en el entorno laboral. Nuestros planes detallan políticas y acciones para promover igualdad de oportunidades y prevenir y abordar el acoso. Son fundamentales para mantener un ambiente laboral seguro y respetuoso, donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse plenamente.

Política de Protección de Infancia

En nuestras actividades y programas, priorizamos la protección de los derechos y el bienestar de los niños y niñas. A través de una política de protección de la infancia sólida y en constante revisión, nos comprometemos a crear entornos seguros y respetuosos que fomenten su desarrollo integral y su participación activa en la sociedad. Respondemos a los requisitos de la ley orgánica 8/2021 (LOPIVI) y es mandato para el cumplimiento de la Declaración de Derechos de la Infancia.

Cómo nos organizamos

Organigrama de la Fundación

Dividimos nuestras actividades en áreas específicas. Estas áreas abarcan desde programas y proyectos hasta administración y comunicación, asegurando una gestión eficaz y coordinada de nuestras iniciativas.

A través de este organigrama, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la eficacia en la gestión de nuestra fundación.

Quienes nos apoyan

Órgano de gobierno

Transparencia en nuestra estructura y liderazgo. Nuestro patronato está compuesto por destacadas personalidades comprometidas con nuestra misión y valores. Bajo su liderazgo, guiamos y supervisamos todas las actividades y decisiones de la fundación.

Nuestro CEO, encabezado por nuestra gerente, quién lidera la implementación de nuestra visión estratégica y la gestión diaria de la fundación, representa a la Fundación ante el público y supervisa todas las operaciones y actividades para garantizar que se alcancen los objetivos establecidos.