Área social

¿Qué hacemos por tí?

En qué te ayudamoS

Estamos comprometidos con la justicia social, la equidad y la solidaridad, buscando abordar las desigualdades y necesidades existentes en la sociedad. A través de programas y servicios específicos, así como acciones de sensibilización y promoción, buscamos empoderar a las personas para que puedan superar sus desafíos y alcanzar su bienestar.

Te ayudamos en varias áreas temáticas, que pueden incluir la asistencia social, la educación, la salud, la vivienda, el empleo, la inclusión social, entre otros aspectos fundamentales para el desarrollo humano integral.

Orientación e inserción laboral

La labor de Fundación Héroes no se queda en la educación escolar. Va más allá, ayudando a que nuestros alumnos, sus familias y los pacientes consigan acceder al mercado laboral con una serie de tutorías de orientación impartidas por profesionales, que guían y asesoran en el camino a la búsqueda de empleo.

Red alimentaria

Ser un héroe no solo es salvar el planeta, también es saber reconocer y atender las necesidades más básicas del día a día. Desde Fundación Héroes ofrecemos a los mayores de 65 años, con movilidad reducida y escasos recursos económicos, un servicio completo de alimentación (almuerzo y cena) a domicilio.

Programa Caixa proinfancia

El trabajo que realizamos con niños/as en riesgo de exclusión social es posible gracias al apoyo de la Obra Social “la Caixa” a través de su programa CaixaProinfancia, del que formamos parte desde 2007.

Garantía

Nuestros expertos nos avalan

Nuestro compromiso es crear un impacto positivo en la comunidad y promover la inclusión y el bienestar social de todos nuestros beneficiarios. Contamos con un equipo de profesionales y voluntarios capacitados, cuyo conocimiento y experiencia nos avalan en la implementación de programas y proyectos sociales efectivos. Desde el acompañamiento y apoyo a familias en situación de vulnerabilidad hasta la promoción de la igualdad de oportunidades, trabajamos con pasión y dedicación para construir un mundo más justo y solidario. Confía en nosotros para ser parte del cambio que queremos ver en nuestra sociedad, porque en nuestra fundación, cada persona cuenta.

Me he dado cuenta que los textos justo de arriba (éstos verdes), creo que no hacían falta, pero ya que los he hecho los dejo por si los veis mejor.

Victor Smith

GENERAL MANAGER