0 +
PACIENTES ATENDIDOS
Nuestra historia

El origen

Motivada por esta necesidad, Mercedes fundó la Fundación Héroes (antes Cirhma) en noviembre de 1991. Después de años de arduo trabajo y al observar un creciente número de personas afectadas, decidió crear la fundación con el objetivo de brindar ayuda a todos los que lo necesitaran.

Hoy, 25 años después, la Fundación Héroes cuenta con un equipo multidisciplinar de 30 profesionales y ofrece sus servicios en unas instalaciones modestas cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga. A lo largo de los años, se ha realizado una importante inversión en equipos y reformas para garantizar que los malagueños que requieran atención sean tratados con profesionalismo y cuidado en un entorno digno.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es empoderar a los pacientes y sus familias, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar sus desafíos de manera positiva y constructiva.

Nuestra visón

Nuestra visión se fundamenta en el acceso equitativo a tratamientos de rehabilitación y cuidados integrales, buscando proporcionar apoyo emocional y físico a quienes lo necesiten.

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestra fundación podría centrarse en el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades crónicas y degenerativas.

Nuestro equipo

HÉroes profesionales

En Fundación Héroes contamos con un equipo multidisciplinar de héroes con muy distintos súper poderes y disciplinas terapéuticas:

Contamos también con otros profesionales que hacen que nuestro día a día sea posible: trabajadores sociales, técnicos informáticos, técnicos en sistemas de calidad, auxiliar de clínica, gerencia y administración.

Efectividad

Alcanzamos nuestras metas

En Héroes, nos comprometemos a brindar atención integral y efectiva a nuestros pacientes. Con un enfoque multidisciplinario, garantizamos resultados positivos en su rehabilitación y bienestar.

Nos esforzamos por alcanzar a todas las personas afectadas en la comunidad de Málaga, desde tratamientos de rehabilitación hasta orientación emocional.

Nuestras metas se centran en proporcionar acceso equitativo a servicios de calidad, asegurando que todos alcancen su máximo potencial de recuperación y calidad de vida.

Con programas innovadores y un equipo cualificado, superamos expectativas y ofrecemos esperanza y apoyo a quienes confían en nosotros para su atención.

Puedes consultar nuestras memorias

Centro Ciudadano Rafael Dávila