Haz un donativo

Tu aportación

Salva vidas

¿Te gustaría contribuir a cambiar vidas? ¡Es fácil! Tu donativo, por modesto que sea, puede tener un impacto significativo. Desde brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad hasta proporcionar tratamiento rehabilitador a quiénes lo necesitan desesperadamente, cada euro cuenta y cada vida que tocamos es una historia de esperanza y oportunidad.

¿cómo estoy ayudando?

Tu experiencia en odontología es invaluable para nosotros. Buscamos dentistas y higienistas dentales dispuestos a donar su tiempo para brindar atención dental a aquellos que más lo necesitan

Marca la diferencia como voluntario en el área de refuerzo educativo. Tu tiempo y dedicación ayudarán a niños y jóvenes a alcanzar su máximo potencial académico y a construir un futuro más brillante.

Conviértete en socio de nuestra fundación y apoya nuestra causa de forma sostenida. Tu cuota mensual, bimensual, trimestral o anual garantizará que podamos seguir adelante con nuestras iniciativas.

Únete a nuestras actividades lúdicas y festivales para recaudar fondos. Cada sonrisa que ayudes a crear contribuirá a financiar nuestros proyectos y programas.

Formulario particular

Información personal

Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Total de la donación: 100.00€

¿Aún tienes dudas?

Te respondemos

En la Fundación Héroes, tu ayuda tiene un destino claro y significativo. Con cada donación y cada gesto de apoyo, contribuyes directamente a nuestra misión de brindar atención integral y efectiva a aquellos que más lo necesitan en la comunidad de Málaga y su provincia.

Tu ayuda nos permite proporcionar tratamientos de rehabilitación, orientación emocional y apoyo integral a personas afectadas por enfermedades crónicas y degenerativas. Desde la adquisición de equipos rehabilitadores hasta el financiamiento de programas innovadores, cada euro donado se invierte con cuidado y responsabilidad para garantizar resultados positivos en la rehabilitación y el bienestar de nuestros pacientes.

Gracias a ti, podemos seguir adelante con nuestra labor y llegar a cada individuo que requiera nuestro apoyo. Tu generosidad hace posible que cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial de recuperación y calidad de vida.

¡Tu ayuda marca la diferencia y hace posible que seamos Héroes para quiénes nos necesitan!

¡Sí! Las donaciones a la Fundación Héroes pueden ser objeto de desgravación fiscal. Somos una entidad sin ánimo de lucro acogida a la Ley de Mecenazgo en España, lo que significa que las donaciones que recibimos pueden proporcionar beneficios fiscales a los donantes.

Según la normativa vigente, las donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro como la nuestra pueden deducirse en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o en el Impuesto de Sociedades.

Si deseas obtener más información sobre los beneficios fiscales de tus donaciones o necesitas asesoramiento específico sobre cómo realizar la deducción en tu declaración de impuestos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte la información que necesites.

En la Fundación Héroes, nos comprometemos a la transparencia y eficiencia en el uso de las donaciones. Implementamos estrictos procesos de seguimiento para garantizar que cada euro se destine donde más se necesita. Además, ofrecemos informes regulares a nuestros donantes para mostrar el impacto de su generosidad. Tu confianza es nuestra prioridad, y nos esforzamos por garantizar que tu contribución tenga un impacto real y significativo en quienes más lo necesitan.