¿CÓMO
PODEMOS
AYUDARTE?

Estos son nuestros programas del
Área Social

Te ofrecemos servicios de ayuda social mediante nuestra red alimentaria y a través de nuestro Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

La labor de Fundación Héroes no se queda en la educación escolar. Va más allá, ayudando a que nuestros alumnos, sus familias y los pacientes consigan acceder al mercado laboral con una serie de tutorías de orientación impartidas por profesionales, que guían y asesoran en el camino a la búsqueda de empleo.
Por ello, junto a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, tenemos en funcionamiento la “Unidad de Orientación Profesional – Andalucía Orienta”, dirigido a personas con diversidad funcional.

RED ALIMENTARIA

Ser un héroe no solo es salvar el planeta, también es saber reconocer y atender las necesidades más básicas del día a día. Desde Fundación Héroes ofrecemos a los mayores de 65 años, con movilidad reducida y escasos recursos económicos, un servicio completo de alimentación (almuerzo y cena) a domicilio.

PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA

El trabajo que realizamos con niños/as en riesgo de exclusión social es posible gracias al apoyo de la Obra Social “la Caixa” a través de su programa CaixaProinfancia, del que formamos parte desde 2007.
Este programa proporciona los recursos necesarios para poder ofrecer ayudas de refuerzo educativo, atención psicoterapéutica familiar, logopedia, apoyo psicomotriz, educación en valores a través de las actividades de ocio (Centro Abierto, Colonias Urbanas y Campamentos), Apoyo a la alimentación e higiene infantil y proporcionar ayudas para equipamiento escolar, gafas o audífonos.

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Paso a paso hemos recorrido un largo camino