¿CÓMO
PODEMOS
AYUDARTE?

Estos son nuestros programas del
Área Social

Te ofrecemos servicios de ayuda social mediante nuestra red alimentaria y a través de nuestro Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

La labor de Fundación Héroes no se queda en la educación escolar. Va más allá, ayudando a que nuestros alumnos, sus familias y los pacientes consigan acceder al mercado laboral con una serie de tutorías de orientación impartidas por profesionales, que guían y asesoran en el camino a la búsqueda de empleo.

RED ALIMENTARIA

Ser un héroe no solo es salvar el planeta, también es saber reconocer y atender las necesidades más básicas del día a día. Desde Fundación Héroes ofrecemos a los mayores de 65 años, con movilidad reducida y escasos recursos económicos, un servicio completo de alimentación (almuerzo y cena) a domicilio.

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Paso a paso hemos recorrido un largo camino