NUESTRO OBJETIVO ERES TÚ

Fundación Héroes, ha orientado sus fines en una vertiente principal: cubrir los recursos de las personas con necesidades especiales

logo

Nuestro objetivo principal, desde Fundación Héroes, es la obtención de medios de rehabilitación física, psíquica y/o sensorial para ponerlos al alcance de todos los colectivos con discapacidad y enfermos crónicos: infancia, jóvenes, adultos, mayores y sus cuidadores, con necesidades específicas de rehabilitación y bajos recursos económicos.

logo

Este es nuestro objetivo y nuestro fin y, por ello, trabajamos cada día para intentar cubrir los recursos de las personas con necesidades especiales, buscando siempre conseguir un óptimo estado físico y emocional, la prevención en materia de salud, así como la asistencia a gravemente afectados.

LO QUE IMPORTAN SON LAS PERSONAS

En Fundación Héroes contamos con un equipo multidisciplinar de héroes con muy distintos súper poderes y disciplinas terapéuticas:

• Logopedas
  • Fisoterapeutas
  • Terapeuta Ocupacional
  • Psicólogo/a
  • Neuropsicologa
  • Musicoterapeuta
  • Educadores especiales
  • Maestros en audición y lenguaje

Contamos también con otros profesionales que hacen que nuestro día a día sea posible: trabajadores sociales, técnicos informáticos, técnicos en sistemas de calidad, auxiliar de clínica, gerencia y administración.

JUNTOSHACEMOS HISTORIA

Paso a paso hemos recorrido un largo camino

logo

Nuestra historia es una historia cargada de héroes. La primera, Mercedes Carmona. Una mujer luchadora que padece Espondilitis Anquilosante, una enfermedad degenerativa que le llevó a conocer de primera mano, lo importante que es la rehabilitación profesional y personalizada. Por ello, en 1990, junto con otros afectados por la enfermedad, formaron la Asociación de Espondilíticos de Málaga. En 1999 dieron un pasito más y crearon Fundación Cirhma, una fundación sin ánimo de lucro con un objetivo muy claro: luchar por una rehabilitación digna para pacientes de enfermedades crónicas o pacientes con necesidades puntuales.

logo

Desde el año 2010 estamos ubicados en nuestras instalaciones actuales, en las cuales disponemos de todos los servicios, salas acondicionadas y espacios donde desarrollamos nuestra actividad. En este espacio es donde hemos afianzado nuestra gran familia, donde hemos ido creciendo en todos los aspectos y donde en 2018 dimos un salto de calidad vistiéndonos con un traje que nos quedaba como un guante: nuevo nombre, nuevos sueños, nuevos retos, mismos objetivos. Nos convertimos en Fundación Héroes.

logo

Nuestro sueño sigue siendo contar con un espacio acuático donde realizar hidroterapias, tan fundamentales para la rehabilitación de muchos de nuestros héroes. Para ello, en el año 2008 comenzamos la construcción de nuestro Centro Integral de Rehabilitación de 2.000 m2, donde irá un Centro de Día y dos Piscinas Terapéuticas, diferenciadas en infancia y adultos. Está en fase de construcción, y esperamos daros buenas noticias muy pronto de su finalización. Sin perder de vista este objetivo trabajamos cada día por hacer la vida de nuestros pacientes un poquito más fácil.

NUESTROS COMPAÑEROS DE VIAJE

No hay mayor poder de un héroe que el de saber rodearse de los mejores.

logologologologologologologologo