JUNTOS LLEGAMOS MUCHÍSIMO MÁS LEJOS

En esta relación todos ganamos

SOCIOS, ALIADOS, COLEGAS, AMIGOS

La Fundación Héroes es una entidad sin ánimo de lucro, nuestros fondos provienen de subvenciones públicas, privadas y de donaciones, además de los tratamientos que se realizan a pacientes privados tanto en el centro como en sus domicilios.

Todas las ayudas son bienvenidas para seguir trabajando y tú puedes formar parte de este proyecto dejando un granito de arena para conseguir que todos los colectivos puedan tener acceso a medios de rehabilitación física, psíquica y/o sensorial, así como a un refuerzo educativo apto para cada caso. Te animamos a hacerte nuestro socio, colaborador, colega… en definitiva un amigo héroe aportando la ayuda que quieras.

Algo tan sencillo, te transformará en un gran héroe para muchas personas.

Mis datos

Acepto la Política de privacidad

COMPARTIR TAMBIÉN ES UN SUPERPODER

Todos estos preciosos proyectos necesitan la máxima difusión para llegar al objetivo. Te invitamos a usar tus súper poderes en las redes sociales y ayudarnos a cumplir los retos marcados.